Primer Programa Oficial de KaoriMania. Partes 1 y 2 de 4.

¡¡Saludos de nuevo queridos lectores!!

Espero que la esten pasando muy bien en estos días fríos y de plena "Potter-manía". Intuyo que los fanáticos más aguerridos de la saga; estarán abarrotando los cines desde buena mañana; incluyendo a nuestras compañeras Ladyfiremoon y Puck Pamela.

Ahora bien, habiendo tomado en cuenta varios de sus comentarios y criticas con respecto al Progama Piloto; hoy les traemos finalmente el Primer Progama oficial de KaoriMania. Donde el Staff de Templo Kaori en compañía de Kaji (Alternative Order) y Argen de Henteam; les ofrecemos una reseña de todo lo ocurrido durante el pasado E3 2011.

En esta primera entrada les contaremos que nos parecierón las conferencias de Microsoft y Sony. Mientras que en la segunda entrada les hablaremos sobre Nintendo y las demás compañías.

La edición a corrido por cuenta de nuestro buen amigo Octavio. Al cual le agradecemos por todo su esfuerzo y trabajo. A nuestros lectores les invitamos a que dejen todas sus criticas y comentarios. Y de paso se den la vuelta por nuestro Canal de Youtube.

Muy pronto les estaremos brindando las Partes 3 y 4. Por ahora me despido y esperamos que les guste el programa.






¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Guelhe dijo…
Se nota la mejora con respecto al piloto. Me gusto mucho como se crea esa atmosfera de charla entre amigos donde uno como espectador tambien se siente parte del conjunto. Muy bueno, sigan asi. Lo unico talvez a mejorar es que en ciertas partes la musica suena algo fuerte y que talvez seria bueno anunciar que el video va terminar, para que la charla no se vea cortanda al terminar el video.

Pd: Puta Argen ya es famoso! XD (espero algun día tambien salir para ser famoso XD)
Anónimo dijo…
Eso fue la peor agonia que me he tenido que tragar en la vida.... Mejoras tecnicas si pero por favor no tienen nada de contenido!!! Y esa es la version final????? Es un monton de gente hablando de cosas que ni saben como si supieran. Horrible!!! Informense bien de ciertas cosas, (que no voy a decir porque no me interesa que mejoren aunque lo veo dificil de todas formas)no se ven profesionales, de hecho estan lejisisisisisimo de serlo, es exactamente lo que dijo Watashi un ponto de "amigos" hablando entre si de su "opiniones" que la verda solo ha ellos mismos les interesan. Por cierto opiniones del nivel de me gusta porque me gusta o no me gusta porque no te gusta, se me hace dificil creer que tienen mas de 16 años honestamente...

Esto fue tan pero tan horrible que nisiquiera puedo decir que fue mediocre, lo que si es que fue aburridisimo y largisimo. Para lo que dijeron fue increiblemente largo, algo bien hecho de 5 min hubiera dado datos mas interesantes e informativos.

El maldito logo a cada rato es una publicidad que denomino barata, ademas de que alarga innecesariamente los minutos de agonia. Poco video y muchas caras feas que ni actuan, ni chistean. Esto no es mas que un trabajo realizado medianamente, para un publico supereducido ( o sea los amigitos del templo) nada informativo, largo y tedioso. No tiene nada especial y asi se va a quedar.
Habiendo bajado a un nivel mas bajo que la mediocridad, que sera... conformismo? no me queda mas que decirles... LOOSERRR!!!
Para hacerse famoso lo que necesitas, es esfuerzo, trabajo y suerte, te parece que alguno de ellos muestre algo de eso???? Claro aparte del que edita que me da lastima la verdad.
Octavio dijo…
Gracias por tus comentarios me da muchisimo gusto que te haya agradado el video. Si me disculpo con todos porque el video me haya quedado cortado, pero estos muchacos, como buenos ticos, se echaron una hablada de dos horas y media, y yo tuve que editarla lo más posible XD XP. Pero eso sí tendremos que ponernos las pilas con eso. Y la musica yo no se la iba a poner, porque distrae mucho, junto con los subtitulos y los videos, pero tomé la sugerencia de Sendo, así que voy a bajarle al volumen para la proxima je je y sigue comentando que gracias a vos podemos hacer mejor cada programa GRACIAS WIIIIIIII!!!!!

PD: Por mi no hay problema de que seas invitado para uno de los programas, yo no te conozco pero si manejas bien algún tema sería genial tu compañia habría que hablarlo con los demás. Date a conocer!! Suerte!!

ATTe: Octavio
Franky -Cyborg- dijo…
Lo disfrute Mucho!! De verdad me gusto mucho el ambiente entre compas!! Y claro que el nivel de información fue muy bueno!!

Lo más leído en el Templo